sábado, 14 de junio de 2008

Hizaki Grace Project


Hizaki es un guitarrista Japonés, ex integrante de las bandas Garnet Grave, Crack Brain, Schwardix Marvally y Sulfuric Acid, ha lanzado 3 singles donde muestra un estilo propio aunque predomina un ritmo power/gótico.

Su carrera podría dividirse en dos etapas, una donde simplemente es conocido como HIZAKI, su proyecto, y donde ha contado con distintos "invitados" como Seiji de Amadeus, Masaki de Sulfuric Acid o Yoshi de Refiena y ha grabado dos singles.

Luego de esto nació HIZAKI grace project conformada por él como guitarrista, Hikaru (ex.IZABEL VAROSA) como vocal y Yuu (ex.Jakura) como bajista.

El 1 de enero de 2006 se lanzó su primer álbum titulado Dignity of Crest con una nueva alineación la cual consta de HIZAKI, JUKA(ex. Moi dix Mois) como vocal, TERU(ex. Aikaryu) en la guitarrira, Yuu(ex. de Jakura, que ya estaba trabajando con Hizaki) como bajista y MIKAGE (ex. Babylon, que había colaborado con HIZAKI en su carrera solista y en Schwardix Marvally)en la batería. La edición limitada de este disco incluia el PV (Promotional Video) de la canción Philosopher. En mayo de 2007 salió a la venta el DVD del concierto que dieron el 12 de Febrero en el Meguro Rokumeikan titulado "Monsho" (Cresta), mientras que en Septiembre de ese mismo año salio a la venta Ruined Kingdom que incluia tres temas inéditos y siete temas mas grabados en vivo en el concierto del 12 de febrero.

Descarga aqui el Disco.
Dignity of Crest

0 comentarios:

Visual Kei no Sekai - Template Design | Elque 2007